Fèmina 19 - Tienda de ropa de hogar, manteles, trapos, toallas, sábanas y más
72
page-template-default,page,page-id-72,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Textiles del Hogar

Fèmina 19 – Tienda de textiles del hogar

La tienda de textiles del hogar de Fèmina se ubica en la Calle Urgell 19 de Manresa (Bages). Ofreciendo la mejor calidad y las mejores marcas desde 1940, en nuestra tienda especializada en ropa para casa encontrarás todo para el baño, el dormitorio, la cocina y el comedor. Ven a nuestra tienda de ropa del hogar en Manresa y nuestro personal te atenderá según tus necesidades y gustos. Somos tu tienda de toda la vida para comprar toallas, sábanas, mantelería y más.

Ropa de cama y dormitorio

Tejidos y textiles de salón y comedor

Textiles y ropa de cocina

Textiles de baño y piscina

Tienda de textiles del hogar y ropa de casa en Manresa

Fèmina es tu tienda de textiles del hogar de confianza en Manresa. Una gran selección de marcas españolas y europas únicas, con diseños exclusivos y tejidos de la más alta calidad. Llevamos desde 1940 ofreciendo ropa del hogar de todo tipo en el corazón de la ciudad; toallas, ropa de cama, mantelería, trapos de cocina, delantales, albornoces y mucho más. Ven a nuestra tienda de textil del hogar en C/Urgell 19 en Manresa y nuestros profesionales te atenderán de forma personalizada.