Fèmina 22 - Tienda de ropa íntima, interior, pijamas y baño
303
page-template-default,page,page-id-303,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Ropa Íntima

Fèmina 22 – Tienda de Ropa Interior e íntima

La tienda de textiles del hogar de Fèmina se ubica en la Calle Urgell 19 de Manresa (Bages). Ofreciendo la mejor calidad y las mejores marcas desde 1940, en nuestra tienda especializada en ropa para casa encontrarás todo para el baño, el dormitorio, la cocina y el comedor. Ven a nuestra tienda de ropa del hogar en Manresa y nuestro personal te atenderá según tus necesidades y gustos. Somos tu tienda de toda la vida para comprar toallas, sábanas, mantelería y más.

Ropa interior y lencería

Ropa de dormir

Ropa de baño

Tallas y usos

Tienda de ropa interior e intima en Manresa

Fèmina es tu tienda de ropa íntima y ropa interior en Manresa. Ubicada en el centro histórico de la ciudad, concretamente en la C/Urgell nº22; disponemos de una gran variedad de marcas españolas y europeas de la mejor calidad, algunas de ellas de moda y otras más exclusivas difíciles de encontrar en cualquier otro lugar. Trabajando siempre con tejidos de calidad, nuestra ropa interior y ropa íntima se adapta a cualquier tipo de usuario: mujeres, hombres, niños, embarazadas, público senior y más encontrarán una gran selección de ropa interior, pijamas, bañadores, camisolas y mucho más. Deja que nuestro equipo experto desde 1940 te asesore en lo que mejor te sienta a ti y a los tuyos.