Fèmina: Tiendas de ropa del hogar, ropa íntima y ropa interior en Manresa
461
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-461,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

FÈMINA

Ropa íntima y del hogar

Todo lo que necesitas para ti y tu hogar

Fèmina lleva desde 1940 seleccionando las mejores colecciones de textil del hogar y ropa íntima provenientes de España y París. Marcas exclusivas para vestir tu casa y a ti misma con los tejidos de mejor calidad y siempre a la última, sin olvidarse de la elegancia y el buen gusto. Sigue navegando y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

Dos tiendas; la mejor selección de tejidos

initial image

Más sobre nuestra tienda de textil del hogar

Ropa de cama, toallas, mantelería, trapos de cocina y mucho más. En nuestra tienda de textil del hogar en Manresa solamente trabajamos con las mejores marcas españolas y francesas. Sólo tenemos tejidos de calidad; agradables, elegantes, colores que se mantienen brillantes y lo último en tendencias.

initial image

Más sobre nuestra tienda de ropa íntima

Pijamas, ropa de baño, ropa interior y lencería. En nuestra tienda de ropa íntima de Manresa traemos las marcas más reconocidas por su calidad-precio, con modelos exclusivos que no podrá encontrar en otras tiendas. Sea cual sea la ocasión, tenemos la ropa íntima que está buscando, siempre apostando por la elegancia y lo clásico.

Algunas de nuestras marcas más destacadas